Deporte y Recreación

Sería conformada por un representante de cada club deportivo de nuestra junta de vecinos. El fin de esta interacción es conseguir un mejoramiento constante de sus disciplinas (capacitaciones, competencias), de las condiciones para llevar a cabo su deporte (implementos, espacio físico) y finalmente transmitir sus propuestas concretas a la directiva general de la junta de vecinos.

A futuro podrían llevarse a cabo competencias en las cuales participen tanto vecinos como también otros actores de la comunidad (trabajadores de empresas del sector, etc.)

Logros:
> 2011: Remodelación multicancha ubicada en Avenida San Carlos de Apoquindo con calle Cerro Catedral (proyecto financiado por la municipalidad).
> 2015: Remodelación de antiguo parque ubicado entre las calles Las Vertientes, Cerro Catedral y República de Honduras (instalación de nuevos juegos para niños, instalación de equipos para realizar deporte, cancha de basketball, anfiteatro griego, entre otras mejoras).

Proyectos Futuros:
> Creación de red de ciclovías entorno y alrededor del barrio
> Instalación de gimnasios urbanos y equipamiento deportivo en diferentes puntos del barrio


¿Tienes ideas para aportar relacionadas con esta comisión? ¿Te interesaría ser voluntario y parte de ella? escríbenos a: info@sancarlosdeapoquindo.cl

Accede a la sección de la fanpage en Facebook de la JV sobre esta comisión:
www.facebook.com/media/set/